El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, anunció inversiones en México, de varias empresas nacionales y extranjeras, por más de 42 mil millones de dólares.
Los comentarios del representante de la Iniciativa Privada (IP) se dieron durante la Reunión de Consejo del organismo donde estuvo presente la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
“Nos acompañan inversiones muy importantes para que vean el apoyo del sector y principalmente la confianza que hay en usted señora presidenta electa y en México tenemos, por mencionar nada más algunas, quiero empezar por Femsa por encima de los 9,000 millones de dólares, TransCanada 4,500 millones de dólares, México Pacific con más de 15,000 millones de dólares y aún hay muchas muchas inversiones por encima de los 42,000 millones de dólares”, reveló Cervantes.
El directivo añadió que Coppel y Tenium también cuentan con inversiones “muy importantes” que rebasan los 1,500 millones de dólares, así como Iberdrola, que inyectaría una cantidad por encima de los 5,000 millones de dólares.
Artículo completo en Forbes