FibraShop, un fideicomiso de inversión en bienes raíces o fibra dedicado a la operación de centros comerciales, dio a conocer que tiene la intención de adquirir participación en tres centros comerciales, en operaciones valoradas en mil 832 millones de pesos (106 millones de dólares), además de otras medidas que pondrá a votación con los dueños de la empresa.
El plan fue aprobado por el comité técnico en operaciones que la empresa dice forman parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de balance. Una de ellas implica comprar en su totalidad los centros comerciales Sentura Tlalnepantla y Zamora, así como Galerías San Juan del Río, que en la actualidad pertenece a El Puerto de Liverpool, que además de ser dueño de los centros comerciales Galerías, es dueña de las tiendas departamentales Liverpool y Suburbia.
Por otro lado, busca la asociación de Puerto Paraíso, de su propiedad, con Vía Paraíso, de Grupo Frel, que forma parte del grupo de control de la fibra y que se trata de inmuebles adyacentes ubicados en Los Cabos, en Baja California Sur.
Artículo completo en Axis Negocios