Con una inversión total que alcanzará los 250 millones de dólares, la compañía Parks Industrial inauguró la primera etapa de El Salto Park III, un parque ubicado en el corredor industrial de El Salto, entre este municipio e Ixtlahuacán de los Membrillos.
De acuerdo con el CEO de Park Industrial, Charles El-Mann Metta, esta primera fase del proyecto que cuenta con una superficie de más de 100,000 metros cuadrados, tiene arrendado ya el 90% de su capacidad, lo que ha permitido iniciar con la segunda etapa cuyas naves industriales estarán terminadas en los próximos 12 meses.
Se trata de un proyecto, comentó, “que representa el crecimiento, la innovación y el compromiso con el desarrollo logístico de nuestra región, es la culminación de todos los esfuerzos que hemos realizado, desde la compra del terreno hasta la entrega de este nuevo parque”.
El-Mann Metta detalló que en su totalidad, el proyecto contará con una superficie de 315,000 metros cuadrados en naves industriales aunque la superficie del terreno supera los 535,000 metros cuadrados y una vez ocupado, permitirá la generación de 5,000 empleos.
Artículo completo en El Economista