IKEA continúa con su expansión en México y se prepara para inaugurar su tercera tienda en el país, ahora en la Ciudad de Zapopan, Jalisco, el próximo 14 de noviembre. Este proyecto representó una inversión de 3,000 millones de pesos, “la más importante de la empresa hasta ahora”, señaló Cedric Gulbierz, director de la tienda.
La nueva sucursal, ubicada en la anterior explanada de Avenida López Mateos, es la más grande de IKEA en el territorio mexicano, con una extensión de 37,000 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, superando a su tienda en Ciudad de México, que cuenta con 25,000 metros cuadrados.
“IKEA Guadalajara Expo es un paso significativo para nosotros. Guadalajara es la cuarta ciudad más grande del país y tiene una economía muy diversa, además de una población joven y un mercado de vivienda de los más relevantes en México”, destacó Gulbierz en un recorrido por la tienda. El directivo explicó que esta nueva ubicación también responde al potencial económico de la región, en donde la demanda de artículos para el hogar y muebles funcionales continúa en crecimiento.
Artículo completo en Expansión